¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Visita Oficial del I:. y P:. H:. Mario Rolleri Muente,Gran Maestro del Gran Oriente del Perú, al Gran Oriente Simbólico de Chile.




Desde el 05 y hasta el 10 de junio del presente año, el Gran Oriente Simbólico de Chile está recibiendo la visita oficial del I:. y P:. H:. Mario Rolleri Muente, Presidente de la Confederación de Supremos Consejos Unidos de América (SUCUA), Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de SS:. GG:. II:. GG:. del Grado 33° y Último del R:. E:. A:. A:. y Gran Maestro del Gran Oriente del Perú (GOdP); quien fue recibido por el M:. S:. H:. Víctor Mena Álamos, Secretario General de la Confederación de Grandes Logias Unidas de América (GLUA), Soberano Gran Hierofante y Facilitador General de la Gran Orden de los Ritos Egipcios de Memphis & Misraïm (GOREMM), Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de SS:. GG:. II:. GG:. del Grado 33° y Último del R:. E:. A:. A:. de la República de Chile, y Gran Maestro del Gran Oriente Simbólico de Chile (GOSCh).

Durante estos días, el I:. y P:. H:. Mario Rolleri Muente y el M:. S:. H:. Víctor Mena Álamos han sostenido varias reuniones bilaterales, en las que han abordado temas de la mayor relevancia, no sólo para las Grandes Potencias masónicas que tienen el privilegio de dirigir, en sus respectivas jurisdicciones; sino también para toda la masonería simbólica y filosófica americana, reunida en la Confederación de Grandes Logias Unidas de América (GLUA) y la Confederación de Supremos Consejos Unidos de América (SUCUA), que están próximas a celebrar sus grandes asambleas generales, durante el primer semestre de 2019.



El día jueves 07 de junio, el V:. M:. de la A:. R:. L:. S:. “Hijos de la Luz” N° 1, I:. y Q:. H:. Fr:. Amábilis, celebró una Magna Tenida en el Aug:. Templo Metropolitano, que contó con la presencia de QQ:. HH:. de todas las RResp:. Logias del Gran Oriente Simbólico de Chile (GOSCh) que trabajan al Oriente de Santiago. En dicha ocasión, el I:. y P:. H:. Mario Rolleri Muente iluminó los trabajos, con valiosas intervenciones que todos los QQ:. HH:. presentes disfrutaron y agradecieron; además, hizo entrega al M:. S:. H:. Víctor Mena Álamos de las credenciales que lo acreditan como miembro asociado y fundador de la Confederación de Supremos Consejos Unidos de América (SUCUA). Los trabajos concluyeron, como es tradición, con un delicioso Ágape Fraternal y una agradable tertulia que se extendió hasta altas horas de la madrugada.



Hoy, viernes 08 de junio, continuaron las reuniones entre ambos Grandes Dignatarios y mañana, sábado 09 de junio, el Gran Oriente Simbólico de Chile (GOSCh) ofrecerá una cena de despedida en honor del I:. y P:. H:. Mario Rolleri Muente, quien regresará a Lima, Perú, el día domingo 10 de junio.

Sin duda alguna, la visita del I:. y P:. H:. Mario Rolleri Muente ha fortalecido la Cadena Masónica Universal, y ha cumplido con la máxima de difundir la Luz y reunir lo disperso.

 

COMICs