¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

SUPREMO CONSEJO DE FRANCIA SCDF y SUPREMO CONSEJO SUPERIOR DE FRANCIA SCPLF: firman un acuerdo de reconciliación entre las dos Instituciones

Historia! SCDF y SCPLF: firma de un acuerdo de reconciliación entre los dos tribunales.






 




Hay momentos realmente históricos.

La firma de la Convención para la aproximación de los dos atrios deScottish Rite Antiguo y Aceptado (EBITDA) en Francia a saber, el Consejo Superior de Francia (SCDF) y el Consejo Superior de Francia (SCPLF) ayer en 11 h 45 en Las instalaciones de SCDF, rue Puteaux, son innegablemente una de ellas.

Podemos imaginar la emoción de los dos Soberanos Grandes Comenda

Podemos imaginar la emoción de los dos Soberanos Grandes Comandantes y miembros activos de los dos Consejos Supremos presentes.

Los dos signatarios son I:.P:.H:. Henri Lustman , Gran  Soberano Comendador Muy Poderoso del Consejo Supremo para Francia y el I:.P:.H:.Claude Collinw  , Gran Soberano Comendador Muy Poderoso del Consejo Supremo de Francia (foto opuesta).

Esta Convención histórica es el primer paso hacia la reunificación en Francia de los Altos Rangos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado .

También me imagino la alegría de todos los hermanos que practican nuestra masonería escocesa y tradicional mientras leen estas líneas.

¡Finalmente! Finalmente, la tan esperada reunión de las dos jurisdicciones ya no es un sueño, sino que pronto se convertirá en realidad.

Ahora se trata de completar con entusiasmo el trabajo de reunificación del Antiguo y Aceptado Rito Escocés tan esperado y esperado por todos los hermanos escoceses.

Houzé !! Houzé !! Houze !!

Y gracias a nuestros hermanos de los dos Consejos Supremos por hacer de esta loca esperanza hace unos años, para hacerse realidad pronto, ¡esperamos que todos!



COMICs