¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

LA REINAUGURACIÓN DEL TEMPLO HISTÓRICO DE CALLE PALMA. EL BERZO DE LA MASONERÍA PARAGUAYA - GLSPY.





domingo, 17 de junio de 2018
La imagen puede contener: noche y cielo

En el día de hoy, el día de la masonería en el Paraguay, la tan esperada reinauguración del Templo histórico de la calle Palma, primer templo de la masonería de este país y uno de los más antiguos de América del Sur, templo perteneciente a Gran Logia Simbólica del Paraguay en 1871), que tiene como Gran Maestre al hermano Benigno Villasanti K.


A las 17:30 todos los presentes cantaron el himno de Paraguay y luego fue descerrada la placa en conmemoración a los ex combatientes de la guerra del Chaco (15.06.193 a 12.06.1935), en esta ocasión conmemorando 83 años de la clausura de la misma.

En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad, el Papa Benedicto se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. duró 12 meses y fue totalmente reformado siguiendo las normas y seguimiento del departamento competente de patrimonio histórico del gobierno de Paraguay.

En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad, el Papa Benedicto XVI ha recordado que el Papa Benedicto XVI, trabajo.

Recomiendo a los hermanos visitar Asunción y conocer no sólo el templo histórico del Solar Palma, así como los demás templos de la GRAN LOGIA SIMBÓLICA DEL PARAGUAY a ANTIGUA.

Hemos tenido en esta fecha la entrega de los diplomas de los hermanos "MECENAS DEL TEMPLO" y después de un delicioso cóctel.

También presentes en el evento nuestras sobrinas de las CHICAS del ARCO IRIS, las cuales encantaron a todos con su alegría contagiosa, participación esta muy importante de esta entidad paramarica, que es uno de los brazos de la familia masónica.

¡Enhorabuena GRAN LOGIA SIMBÓLICA DEL PARAGUAY !!!

"EL VERDADERO MOMENTO ES AQUEL QUE ESTA CONSTANTEMENTE SE ACTUALIZANDO EN LA BÚSQUEDA INCESANTE DE LA VERDAD Y NO SE DEBE LLEVAR POR FALSAS HISTORIAS." Evandro Lecey.

Gentileza del Q:. H:. MIGUEL PALERMO. Gran Secretario de la CGLSP.









La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y traje

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, boda y traje

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo



+9









COMICs