¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

LA ACACIA





No hay texto alternativo automático disponible.









 

QQ.'.HH.'. : Cuando decimos que “nuestro nombre es Acacia”, “conocemos la Acacia” o “la Acacia nos es conocida”, no sólo hacemos referencia a que poseemos capacidad o jurisdicción para trabajar en el Ter.'.Gr.'. sino que manifestamos nuestra aspiración y deseo de colaborar por lograr obtener al Alma conocedora de los profundos Misterios de la Inmortalidad y la Vida Eterna, logrado a través de una existencia de Inocencia e Integridad, coronada por el resultado positivo de un trabajo realizado con la Esperanza de ser cada día mejor, y despierta a la nueva Realidad de la Iniciación.

No olvidemos tampoco que la Acacia es el símbolo de la Verdad, íntegra, incorruptible, imperecedera. ¿Que es un Masón? Un Hombre de metal de Oro y de madera de Acacia. El individuo acaciano es probablemente esa persona plena manifestando su Poder Divino en todo su esplendor y fuerza, como lo representa la Est.'. Flam.'. con la letra “G” y el Triángulo del Ser Supremo.

Sepamos pues resucitar a nuestro Maest.: Hiram, como expresara Wirth, para restaurar la Tradición y Misterios de la Mas.'. y para darle su verdadero valor, y tomemos conciencia por la Acacia de ese incesante trabajo sin interrupción que debemos emprender para reecontrar a nuestro Maestro Interno y volver a escuchar esa Palabra Perdida que en boca del M.'. iniciado será liberadora y creará una nueva Dimensión, donde en la culminación de nuestros esfuerzos podamos vernos cara a cara con nuestro Destino final, que no es otro que el de la comunión con el G.'.A.'.D.'.U.'. -



COMICs