¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

DOLOR,DOLOR,DOLOR, PASO AL O:.E:. DEL M:.R:.H:. JOSE ANIBAL SECADA AGNELLI



GRAN ORIENTE DEL PERU


Los RR:. y QQ:. HH:. del M:.R:. Gran Oriente del Perú,  queremos hacer llegar nuestro más sentido y fraternal pésame a los RR:. y QQ:.HH:. de la Serenísima Gran Logia del R:.E:.A:.A:. de la República del Perú, a través de su Serenísimo Gran Maestro, el M:.R:.H:. Juan Armando Paredes Paz, por el paso al O:. E:. el dia de ayer lunes 30 de abril a las 18.30 hrs., de nuestro:


                     M:.R:.H:. JOSÉ ANIBAL SECADA AGNELLI, 


Quien durante su trascurrir por más de cincuenta años de vida masónica, supo ser antorcha, la que fácilmente iluminó el camino que el Altísimo trazó para todos nosotros.


El velatorio se realizara en el Local de la Compañía de Bomberos Nº 18 CALLAO, sito en: Jirón Puno Nº 137 Callao  (cuadra 6 y 7 de Av. Saenz Peña) A partir de las 08.30 a.m.


Todos HH:., y quienes desde que los conocimos y para siempre lo reconoceremos eternamente como nuestro dilecto H:., demostrándonos con su propia vida, que tenía una Fe Suficiente y Vigorosa en los Ideales de nuestra Aug:. Ord:., Esperanza en alcanzarlos y un Gran Amor hacia la Humanidad. Ahora, desde su Col:. en los Ttrab:. de la Gran Log:. Celestial, cumpliendo los Ttraz:. del G:.A:.D:.U:. será nuevamente Luz para nosotros, sus HH:. menores.


El M:.R:.H:.MARIO ROLLERI MUENTE Y TODOS LOS  HH:. DEL GRAN ORIENTE DEL PERU, EXPRESAN SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y A TODOS LOS HH:. DE LA SERENISIMA GRAN LOGIA, POR TAN IRREPARABLE PERDIDA QUE ENLUTA A LA MASONERIA PERUANA.


Callao, mayo del 2018 e:.v:.


EL GRAN SECRETARIO


 

COMICs