¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

EL TEMPLE, SE LLEVA EN EL ALMA.... SE RESPIRA EN LA PIEL





La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior







Mario Rolleri en FENIXnews










EL TEMPLE, SE LLEVA EN EL ALMA....
SE RESPIRA EN LA PIEL

QUE ES EL TEMPLE para un Templario...


Fuego sagrado que nace en el pecho y recorre todo tu ser....
Es entender la creación, al sentirse parte de ella y no sobre ella.
(ese es el significado real de la estrella de 5 puntas en las catedrales templarias. la estrella con la punta hacia arriba significa lo contrario, significa el hombre sobre la creación y de ahí su significado cristiano de anticristo, por eso el Temple la usa al revés).

Es amor incondicional al alfa y el omega, a la causa magna.
Es la entrega en soledad, la alquimia de la amargura impotente, en la felicidad del conocimiento.

Es saber que te rige el honor y la gallardía de antaño y ante eso te rindes, porque si Dios no esta en los hombres y mujeres que darían la vida por el prójimo aun sin conocerlo, donde estaría?....

Los Templarios JURAMENTAMOS que vida tras vida seremos Templarios, y es por eso que uno vuelve tarde o temprano a las fuentes... a CASA.

Mucho no he de hablar, porque el juramento fue ante Dios, no ante los hombres, pero solo puedo decirte que el Temple vive en cada ser que ama con el alma hasta los huesos a Dios y su creación...

No importa si distes los votos a la "Orden Secreta", si tu corazón siente al Temple vivo, eres parte de lo sagrado y del misterio que te será igualmente revelado algún un día.

Sagrado+Puro+eterno= AMOR

EL TEMPLE ES ESO... y ser Templario te hace ser mejor humano sin dudas. Tu cabeza se habré en la iniciación y empiezas a ver sin velo. Es el inicio del CONOCIMIENTO y se deja atrás el SABER que todo y a todos confunde, con la excusa de adquirirlo sin descanso.
Pero hay algo claro.... más Saber... más sabes, tu ego crece al ritmo del vacío... El conocimiento, llena el alma y vacía el recipiente de ese ego rencoroso.

LARGA VIDA AL TEMPLE Y A LOS TEMPLARIOS ESTEN DONDE ESTEN.... sean quienes sean...

Los Templarios somos custodios por naturaleza, como el perro pastor, que da la vida por su amo y su rebaño....
Soldados de Dios, protector del peregrino, custodio del conocimiento secreto del inicio de los tiempos. Monjes de la fragilidad humana y alquimistas de las estrellas, depositarios aun del futuro de lo humano.

Extracto de una Carta de Sir Anael a un aspirante a la Orden del Temple Ancestral




COMICs