¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

COMUNICADO DE GRAN LOGIA SIMBÓLICA ARGENTINA

 



 

COMUNICADO DE GRAN LOGIA SIMBÓLICA ARGENTINA

La Gran Logia Simbólica Argentina, comunica al mundo masónico todo, que en consecuencia de una serie de acciones que una exmiembro de nuestra Obediencia viene llevando a cabo en diversas áreas y estratos, procedemos a informar que la señora Olga Mercedes Sosa, solo estuvo un año bajo nuestra Obediencia, para luego ser irradiada ante repetidos y comprobados actos de sedición implementados por su persona.



La señora Sosa ha invocado repetidamente el nombre de nuestra Obediencia para granjearse favores, como así también para darle visos de seriedad a un Triángulo salvaje que ella armó, logrando con ardides solicitar el auspicio de la Gran Logia Simbólica Chilena del Rito Nacional Mexicano, Potencia con la cual nos unía un Tratado de Amistad y Mutuo Reconocimiento.
El Gran Maestro chileno, Romeo Di Lértora, en un inaceptable rapto de desprolijidad, aún a costa de nuestras advertencias, decidió acoger en su seno a los mendaces, con lo cual fue traicionado el compromiso asumido solemnemente el 05 de julio de 2015 e:.v:.

La señora Olga Mercedes Sosa, además de sus actos de sedición en los trabajos de la GLSA, cuenta con un largo historial de sedición y sabotaje, habiendo provocado conspiraciones similares en el Gran Oriente Simbólico Femenino de la República Argentina (Potencia en la que estuvo anteriormente), y en otra Potencia también anterior.
Además de ello, en ningún momento cumplió con el Tesoro a la hora de que se le dieran ascensos de grados a Hermanas que se habían acercado con ella, como así tampoco se puso a plomo con el tesoro del Supremo Consejo Argentino 33, al recibir su ascensión al Grado 18°.

La señora Sosa no está autorizada para solicitar absolutamente nada en nombre de la GLSA, y luego de lo expresado anteriormente, ya no reviste el estado de masón, quedando para siempre su nombre inscrito en la columna de la infamia.
Córdoba, Argentina, 18 de marzo de 2018 e:.v:.
.

Malena A. Guastella 33° 95°
Gran Secretaria
Gran Logia Simbólica Argentina

COMICs