¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

CIMAS SE PRONUNCIA SOBRE ATENTADO EN BARCELONA



 

 

 

 

 

 

 

Ort.·. Cajamarca- Perú, 17 de Agosto del 2017 e.·.v.·.

A nombre de las Obediencias miembros de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica - CIMAS, a los QQ.·. HH.·. Masones, a los deudos, a las autoridades y al pueblo de España:

Expresamos nuestro pesar y solidaridad fraterna por este execrable y criminal atentado terrorista, perpetrado hoy jueves 17 de Agosto, en el lugar denominado, La Rambla en Barcelona, contra indefensos e inocentes transeúntes ciudadanos españoles y turistas, con el saldo trágico de 13 muertos y muchos heridos; acto insano e irracional, que desde todo punto de vista y por mas diferencias de pensar y tendencias políticas y religiosas, no se justifican.

La gran mayoría de la sociedad Masónica del Continente Americano, que representa CIMAS, desaprueba y condena estos actos de violencia e intolerancia de extremistas, fanáticos y malvados que atentan la LIBERTAD individual, la vida, y el libre tránsito, vulnerando y atropellando los derechos humanos consagrados en nuestros principios Masónicos.

Ante esta vicisitud y de conmoción, es nuestro mejor deseo que le pueblo de Barcelona, recobre en el mas breve plazo, la paz, armonía y tranquilidad.

Fraternalmente

Walter Vargas Portocarrero

Presidente

COMICs