¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

SEMBLANZA MASONICA: R:.H:. Olga Winstanley de Marciani

godp


marciani.jpg1


La R:.H:. OLGA WINSTANLEY HEREDIA DE MARCIANI, nació en el hermoso balneario chalaco de LA PUNTA – CALLAO , un 07 de Julio de 1924, en el seno de un hogar con altos principios y valores formados por don GUILLERMO WINSTANLEY MOLLINER y doña ISOLINA HEREDIA WERGHIFORD VACA.


Contrajo nupcias con el R:. H:. GUILLERMO MARCIANI AGUILAR, R:. H:. de la R:. L:.S:. CONCORDIA UNIVERSAL Nº 14 y FUNDADOR de la R:.L:. FRANCISCO JAVIER MARIÁTEGUI Nº 76, de dicha unión nacieron sus tres hijos DANTE, ERNESTO Y BETZABÉ MARCIANI WINSTANLEY, contando actualmente con 19 nietos y 7 bisnietos.


Su ejemplar vida se destaca por su incansable labor en las diversas instituciones de bienestar social, como son: LA UNIÓN FEMENINA DEL PERU, formada por madres, esposas e hijas de masones, en su condición de Presidenta Fundadora AD VITAM; Las Mesas redondas PANAMERICANAS y/o de las AMÉRICAs, ocupando el cargo de Directora de Zona y Presidenta Nacional en varias oportunidades; El Consejo Nacional de Mujeres del Perú, en su calidad de Secretaria General; Instituciones Privadas de Bienestar Social,Centro Permanente de la Paz Mundial, Asociación Virgen de Fátima la Peregrina,como consejera permanente, entre otras.


Cabe mencionar, que nuestra R:.H:., es fundadora de la prestigiosa institución educativa paramasonica “CONCORDIA UNIVERSAL”, ubicada en el Distrito de La Perla, Callao. Así como fundadora del POLICLÍNICO “GILBERTO MOREY SOTOMAYOR” ,ubicado en la Av. COLONIAL 2521,cuyo terreno fue donado a la G:. L:. P:.


Luego de una vida profana fructífera se inicio un 23 DE FEBRERO DEL 2006, en la R:. L:.S:. ILLARYI Nº 4,  otorgargandosele , en virtud de sus méritos y obras la medalla "AL MERITO MASONICO Y EL TITULO DE  EMINENTE  DE LA ORDEN", La R:.H:. Olga, emocionada manifestó "estar comprometida firmemente a continuar su  labor en bien de la orden y con ello lograr  fortalecer la igualdad que merece la mujer en la masonería Peruana"


La masonería ha perdido una mujer ejemplar, Dolor,Dolor,Dolor.


M:.R:.H:. Mario Rolleri Muente


Gran Maestro


Gran Oriente del Perú


COMICs