¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

CIMAS saluda por fiestas

El Solsticio tiene un carácter simbólico en el renacer de la esperanza y de la luz en el mundo; por ello, nuestro deseo en este solsticio, que hoy se inicia, se mantenga el equilibrio interno y externo de nuestras vidas, que el Sol esplendoroso renueven nuestras energías y valores, purifiquen nuestras mentes y corazones con amor y sabiduría.

En esta navidad y todos los días de nuestras vidas, se abran nuestros corazones para ver el bien que podemos hacer y lo hagamos sin esperar nada a cambio, este es el momento para dar gracias por un nuevo día, por una nueva oportunidad para vivir por el bien.

En este acontecimiento astral, que proclamamos y celebramos los masones, es nuestro anhelo que el común denominador en nuestras vidas, sea la unión, el amor y la felicidad y que en el mundo prevalezca la paz, la armonía, la tolerancia y la concordia sin dogmas ni fanatismo, sin guerras ni violencias.

Que el año 2017 llegue auspicioso de prosperidad y desarrollo espiritual e intelectual fortaleciendo nuestra libertad de conciencia; para ver coronados nuestros ideales y principios de libertad, igualdad y fraternidad.

Fraternalmente
Walter Vargas Portocarrero
Presidente

COMICs