¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

EL IV SIMPOSIO MASÓNICO DE NEW JERSEY-EEUU SE REALIZO CON EXITO

FENIXNEWS.- Entre el 16 y el 20 de septiembre del presente año,se celebró en la ciudad de Wayne, New Jersey, Estados Unidos de América, el IV SIMPOSIO MASÓNICO DE NEW JERSEY organizado por la Gran Logia Universal de Habla Hispana de los Estados Unidos de América.

El Tema principal trato sobre  “Masonería Esotérica: ciencia o pseudociencia” y reunió a representantes de Obediencias hispanas de América del Sur, Centro y Norteamérica, e invitados especiales del mundo masonico.

El IV SIMPOSIO MASÓNICO DE NEW JERSEY, fue instalado por el MRH:. Louis Daly, Presidente de CLIPSAS, y contó con la presencia de ilustres masones,  entre  los que pudimos apreciar al R:.H:. Iván Herrera Michel, quien llego procedente de Colombia, quienes junto con muchas otras personalidades de América, se presentaron y expusieron mayoritariamente en castellano con traducción simultánea al inglés.

El MRH:. Benjamín Sabido, Gran Maestro anfitrión y organizador del IV Simposio y de los tres anteriores organizados y realizados en New Jersey, manifestó al termino del encuentro  su  agradecimiento por el nivel intelectual que se observó en las exposiciones realizadas y ratificó su confianza en el aporte que hacen a los Estados Unidos de América; La Masonería de habla hispana; cuyos miembros pertenecen en la actualidad a la primera mayoría del país.

Fueron cuatro días intensos de fraternidad, estudio y cambio de opiniones sobre temas masonicos y sociales.

Los anfitriones y organizadores del V Simposio, nos invitan para el 2017 y esperan las aportaciones e ideas de todos para realizar un certamen donde todas la opiniones sean bienvenidas.

logo_universalmixta























 



 

 

COMICs