¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

COMUNICADO AL MUNDO MASONICO DEL GRAN ORIENTE DEL PERU

                                                                                               A.·.L.·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.

 

godp                                                                                                               COMUNICADO

                                                                                     A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN:

 

Hemos tomado conocimiento de la existencia de diversas denuncias y procesos de investigación por delitos y conductas anti masónicas en contra de José Carlos López García.

En estas denuncias se informa que la persona mencionada ha engañado y timado a diversos HH:. y también a Logias nacionales y extranjeras, aprovechándose de la confianza y lucrando de los Queridos Hermanos, a quienes se les ha perjudicado económicamente y se les ha afectado en su buen nombre, obteniendo que ellos le entreguen dinero, no devolviéndolo después.

Por ello, exhortamos a los Queridos Hermanos, a que tengan mucho cuidado ya que la citada persona utiliza como modus operandi su condición de M.·.M.·. para realizar sus fechorías.

Que es necesario en nombre de la Orden en general y de nuestra Institución en particular informar al orbe masónico que dicha persona no es miembro del Gran Oriente del Perú ni de ninguna Logia que trabaja bajo su jurisdicción, no encontrándose autorizado a usar su nombre ni actuar en su representación ni de ninguno de sus miembros.

 

Vall.·. de Lima, 28 de agosto de 2016.

 

                                                                                                         GRAN SECRETARÍA

COMICs