¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

A NUESTRA MADRE



Siendo para nosotros en Paraguay un día tan especial como el Día de las Madres, tengamos siempre presente a NUESTRA MADRE!!!


Samael Aun Weor seudónimo de Víctor Manuel Gómez Rodríguez, escritor esotérico y fundador demadresun movimiento neognóstico dice “EL ETERNO FEMENINO” resplandece no sólo en ESO que no tiene nombre, no sólo en el Espíritu Universal de la Vida, no sólo en la estrellas que se atraen y se repelen (de acuerdo a la Ley de las Polaridades), sino que también resplandece dentro del átomo: Dentro de los iones, dentro de los electrones, dentro de los protones, en las partículas más infinitesimales de todo eso que vibra y palpita en la Creación.”


Desde el pensamiento esotérico se nos habla de la Madre Manifestada: y nombra a figuras míticas como Isis, Adonia, Insoberta, Rea, Cibeles, Diana, María… no importa el nombre que le demos, dicen… ella está más cerca de nosotros. Es Sabiduría, amor y poder.


Luego nos presentan a la Madre Naturaleza; a quien  podemos invocarla con pureza de corazón y suplicarle ponga nuestro cuerpo físico en estado de potencia y nos transporte a la cuarta dimensión, donde se encuentran los bosques más profundos del Edén, donde los ríos de agua pura de vida, manan leche y miel.


Y finalmente nos revela a Nuestra Divina Madre Natura Particular a quien atribuye ser la autora de nuestros días, la verdadera artífice de nuestro cuerpo físico… fue ella la que en el laboratorio humano juntó el óvulo con el zoospermo para que surgiera la vida. Ella la creadora de la célula germinmamaal con sus 48 cromosomas.


Sin ella no se hubieran multiplicado las células del embrión, ni formado los órganos. Aunque doblegue tu alma el sufrimiento, mantente firme y entrégate humildemente a tu madre natura.


Somos porque fuimos creados por una potencia maravillosa. Ella  modeló nuestro cuerpo en su maravillosa fábrica de vida. Ella modelo nuestro carácter con su gran comprensión de la vida y sus dificultades. Ella modeló nuestro espíritu.


Ningún momento de nuestra vida es comprensible sin sus aportes, sin su sabiduría, sin su presencia, aun cuando ya no está….está.


Es la generadora de la gran fuerza que cambia el mundo…..el amor!!!


Camina con nosotros desde siempre,… a veces callada, a veces ruidosamente pero siempre disponible para la caricia sanadora, la palabra dura, si es necesario, la palabra alentadora cuando se requiera, la palabra orientadora…siempre.


Ella es actora de la más extraordinaria maravilla del Universo…la vida.


Veo aquí a muchas…..esplendidas…..perfectas….radiantes


Recuerdo a la mía….justo aquí!!!!


Ella es… LA MADRE…


SALUD… SALUD… SALUD


Pl.·. del Q.·. H.·. M.·.M.·. Hugo Duarte






COMICs