¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Instalación de la Logia "Mariscal Andres Avelino Cáceres N° 18" en el Valle de Trujillo, perteneciente a la Gran Logia Del Norte del Perú.



Foto de R:L:S:"Mariscal Andrés Avelino Cáceres".








Foto de R:L:S:"Mariscal Andrés Avelino Cáceres".

"Integrantes de la Respetable Logia Masónica "Mariscal Andrés Avelino Cáceres N° 18 " del valle de Trujillo."

"Integrantes de la Respetable Logia Simbólica "Mariscal Andres Avelino Cáceres N° 18" del valle de Trujillo."










FENIXNEWS.- Se Instaló y Levantó Columnas a la nueva Logia Masónica Mariscal Andrés Avelino Cáceres N° 18, en la primaveral ciudad de Trujillo, integrada por brillantes profesionales y empresarios de los diversos sectores productivos y sociales de la Región.


El nombre de la Logia se hace en reconocimiento de la brillante labor militar, política, diplomática y social que realizo el Mariscal Andrés Avelino Cáceres, dos veces presidentes del Perú, héroe de la resistencia contra los chilenos en la infausta guerra con Chile; lideró la Campaña de la Breña, logrando varias victorias como las batalla de Pucara, Marcavalle, Concepción y Tarapacá, e insigne H:.Masón.


Por su heroísmo ejemplar en defensa de la Patria, el Mariscal Andrés Avelino Cáceres es el Patrono del Arma de Infantería del Ejército del Perú.


La nueva Logia Masónica pertenece a la jurisdicción de la Gran Logia del Norte del Perú, que es una de las primeras Grandes Logias Descentralizadas en la República del Perú, formando parte de la Confederación de Grandes Logias Masónicas del Perú y del Alto Consejo Masónico del Perú.


Preside la Nueva Respetable Logia Simbólica Mariscal Andrés Avelino Cáceres N° 18, el destacado medico Miguel Pinedo Quevedo, en calidad de Venerable; Julio Cesar Díaz Villar como 1° Vigilante y Rafael Zumaran Honorio como 2° Vigilante.

FELICITACIONES QQ:.HH:.







COMICs