¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

CHILE: EL GRAN ORIENTE SIMBÓLICO DE CHILE, realiza el Encendido de Luces del Resp:. Taller “Ra Sol de Oriente” N° 6

Encendido de Luces del Resp:. Taller “Ra Sol de Oriente” N° 6


FENIXNEWS.- El 03 de agosto de 2015, e:. v:., fue un día histórico para el Gran Oriente Simbólico de Chile-GOSCH,  pues Encendieron las Luces del primer Taller Mixto de esa Obediencia; exactamente, después de un mes de que el Gran Maestro, M:. S:. H:. Víctor Andrés Mena Álamos, decretara la creación y afiliación de talleres mixtos en el Gran Oriente Simbólico de Chile, el que, hasta entonces, sólo admitía talleres masculinos o femeninos en su seno.


Los trabajos comenzaron con la Instalación del I:. Q:. H:. Luis Alfonso Estay Ortiz y continuó con el Encendido de Luces del Resp:. Taller Mixto “Ra Sol de Oriente” N° 6. Ambas ceremonias fueron dirigidas por el Gran Maestro, M:. S:. H:. Víctor Andrés Mena Álamos; además, contaron con la presencia del Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Grado 33°, M:. I:. P:. H:. Orlando Antonio Verdugo Ayala, y de QQ:. HH:. de todos los talleres que trabajan al Oriente de Santiago.


Después de las ceremonias, los QQ:. HH:. fundadores del Resp:. Taller Mixto “Ra Sol de Oriente” N° 6 ofrecieron un ágape fraternal, donde manifestaron su inmensa alegría al ver su anhelo cumplido y se comprometieron a trabajar con todas sus fuerzas por el engrandecimiento de su Taller y, con ello, del Gran Oriente Simbólico de Chile y de la Masonería Universal.


El Resp:. Taller “Ra Sol de Oriente” N° 6 trabajará todos los días sábados, en el Aug:. Templo Metropolitano del Gran Oriente Simbólico de Chile, a partir de las 11:00 hrs.


En la fotografía, de izquierda a derecha, el M:. I:. P:. H:. Orlando Antonio Verdugo Ayala, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Grado 33°; la Q:. H:. Elsa Estrella Verdugo Marchant, M:. M:. del Resp:. Taller “Ra Sol de Oriente” N° 6; el I:. Q:. H:. Luis Alfonso Estay Ortiz, V:. M:. del Resp:. Taller “Ra Sol de Oriente” N° 6; y el M:. S:. H:. Víctor Mena Álamos, Gran Hierofante General de la Grand Ordre Egyptien des Rites Unis de Memphis & Misraïm y Gran Maestro del Gran Oriente Simbólico de Chile.


FELICITACIONES HH:.


DSC_0020

COMICs