¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Tenida Solemne por el 194° Aniversario Patrio, IV Aniversario del Día de la Masonería Peruana y el nacimiento del M:.R:.H:. Miguel Grau Seminario.




Foto de Rls Luis Heysen Inchaustegui.

Foto de Rls Luis Heysen Inchaustegui.Foto de Rls Luis Heysen Inchaustegui.









TENIDA SOLEMNE POR EL DÍA DE LA MASONERÍA EN EL PERÚ

El Muy Respetable Hermano Juan Ángel Mario Rolleri Muente, Gran Maestro del Gran Oriente del Perú, expresa su saludo a todos los masones del Perú en su día, el mismo que fue instituido mediante el Decreto Supremo N° 064-2011-PCM, publicado el 26 de julio de 2011.

Para conmemorar el cuarto aniversario de la creación del Día de la Masonería en el Perú, se llevará a cabo una Tenida Solemne en el antiguo Templo de la Calle Teatro, organizada por las Logias del Muy Respetable Gran Oriente del Perú: Parthenón N° 1, Luis Heysen Incháustegui N° 3, Armonía Escocesa Franco Peruana N° 8 y R:.L:.S:. Miguel Monteverde Win N°11 trabajando  en cadena con la Centenaria Respetable Logia Simbólica Independencia N° 31.

La Tenida Solemne ha sido organizada para celebrar el ciento noventa y cuatro aniversario de la Declaración de Independencia del Perú y el Nacimiento del M:.R:.H:. Miguel Grau Seminario.


COMICs