¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Poder femenino y masonería

Mafalda_DiaDeLaMujer
La deuda actual para pagar...


Tenemos una historia de miles de años de dominación masculina, cierto? Incorrecto... Nosotros tenemos una historia en la que las mujeres a veces celebrada directamente y principalmente ha permanecido en el preludio para los eventos que llevaron a sus hijos, maridos y padres...

Cuando tenga en frente de sus respectivas naciones, era una necesidad histórica... Tomemos el caso de la reina egipcia cleópatra thea philopator. Ella comienza a gobernar con su padre, el gobierno está dividido con sus hermanos, que trabaja tomadas como faraón eo ataque romano julho cezar estratégicamente combina y fortalece aún más... Había marco antonio... Tu amor generaciones de la historia.

No Brasil imperial, três gerações de mulheres extraordinárias no Reino Unido foram Maria Leopoldina, e, finalmente, Regent Princesa Isabel, que foi forçado a um governo que tem marcado a sua história com a promulgação da Aurea.

Hoje temos líderes nacionais: Angela Merkel (Alemanha), o alemão poder eleitos para administrar ..., a presidente Cristina Kirchner (Argentina), Dilma Rousseff (Brasil) O ex-presidente Michelle Bachelet, do Chile (Mason), que ele marcou a era republicana neste país, o que fez com que suas histórias, mas que já está marcado como o primeiro governador eleito das nações, para não esquecer Margaret Thatcher (a Dama de Ferro primeiros-ministros da Inglaterra), o líder indiscutível no mundo em 11 anos qualidade em primeiro lugar, a rainha Elizabeth II eo premiê britânico, Michelle Obama (primeira-dama dos Estados Unidos).
Pero para entender el presente, lo más importante para nosotros es toda la sociedad mujer... Nuestra madre. Aquí representada por la imagen de la deusa isis universal.

Nenhuma coincidência que o chefe da família desde que o homem era um nômade, vagando além das tribos no início da cidade, a revolução industrial e até mesmo a este dia, a mulher sempre que você pode, criado para 'sombra dos homens que manipularam e dirigidos.
La mayoría de nosotros ya viste en tu vida familiar... Hombre atacado habla, la cabeza baja, ea mujer, después de una noche de negociaciones, la nueva dirección en la voz profunda al día siguiente es el poder femenino interior...

Y esto sucede de tal manera que la primera sabiduría siempre he dicho que detrás de cada gran hombre es una gran mujer... Sí, muchas veces usando un gigante enano...

En resumen sencillo, el mundo ha sido siempre el que querían mujeres. En este siglo 21, las mujeres "cansados" para empujar las sombras y empezó a abrir el espacio y quiénes eran los líderes.
Ellos están por todas partes en el mundo occidental ea parte oriental del mundo. En cada rodada que van, espacios abiertos y controla.
Ellos siempre aliado la inteligencia sensible al contrario que los hombres que combinan la fuerza bruta con la razón. Las mujeres siempre han sido el socio, cómplices, socios, patrocinadores y satisfactoria...
Aún hoy, los profesionales aliados que trabajan en tareas domésticas y acaban por tener un día de trabajo doble celebrada frecuentemente con resultados muy buenos.
Si sigues es un "sociedad patriarcal" es para la educación y la inspiración de nuestras madres, repito, siempre han tenido los deseos de su realidad... Entonces los caras acaban por tener un "cuna" educar a las niñas tan diferentes y eso lleva a un círculo vicioso de hombres que aún se ven como el arquetipo de la humanidad...
Lo que distingue el hombre en última instancia, mujer?
A grande maioria das opções que poderiam ser apontados para complementar um ao outro, o que poderia resistir ao minoria está na área de "capacidade" é a variante da raça humana.

Por lo tanto, tenemos hombres y mujeres que se destacan en sus ámbitos y en paralelo con los hombres y mujeres sin ninguna ambición o de formación...

Los resultados del "espacio social" es algo controlable por mujeres de todo el mundo...

En las guerras que estaban en la parte de atrás, pero cuando él decidió ir hacia delante de nuevo heroínas como juana de arco.
En la revolución industrial fueron utilizados como trabajadores, hasta que ellos se cansan y hoy hemos experimentado y líderes competentes en las principales mesas de multinacionales.

Una pregunta que pocos o muy pocas personas pueden responder es: cuál es la causa de las mujeres a tomar la iniciativa en las sociedades modernas?

El descubrimiento de esta promoción de las mujeres en los siglos 20 y 21 es histórico, pero cuáles son las verdaderas razones? Nosotros ' algo que debe ser estudiado y analizado... Nosotros solo podemos hacer una pregunta, sin miedo de contradicción: es una realidad irreversible.
Algunos círculos son más resistentes a las conquistas de las mujeres, especialmente las religiones.

Él todavía tiene un papel menor en las religiones tradicionales, cristianos, judíos, musulmanes, hindúes, budistas, etc. Como siempre hechas en la historia, influencia y maniobras en escenas religiosas, pero el "comando" aún es machista...

Los cambios, sin embargo, una vez que se produce en todo el mundo. Monjas budistas son ofrecidos en muchas sociedades y de la iglesia católica con el papa francesco conversaciones sorprendentes para debatir sobre el papel de las mujeres en la iglesia...

Nada está fuera del alcance del papel de la mujer en el mundo y los cambios son sólo una cuestión de tiempo.

Décadas inglés masonería, porque las compras se producen en "tabernas", Donde las mujeres son honrados y respetados no tuvieron ninguna manera de que se ha creado un comprensibles inexactitudes históricas en las leyes de anderson para ignorar las mujeres, pero un problema que podría y debería haber sido corregidos.
Na Maçonaria, que começou com a Revolução Francesa, com o lema que inspirou as mudanças do planeta - "Liberdade, Igualdade e Fraternidade" - também registraram como o maior símbolo de Marianne, a representação da República como um forte guerreiro mulher , usando um barrete frígio, símbolo da liberdade antiga, sem papel direto e decisivo na revolução de inúmeras mulheres que exportam no mundo inteiro.
El barrete frígio usada en muchos períodos históricos, se ha elevado la símbolo mundial de la libertad de los esclavos romanos que ganaron el derecho de voto y transmitir a sus descendientes. La revolución francesa reiteró su simbolismo hoy.

Pero la masonería también tiene deudas para con la mujer, porque sus rituales han seguido el modelo británico, y los escocés antiguo y acepto rito motivado leyes anderson ha prevalecido en su historia.
En paralelo, el curso de la historia ahora registros de mujeres comunes y masonería.
Sin ser acepto en el "llamada masonería regular", Él intentó su camino y son realmente en todo el mundo durante siglos.
Lo que no se queda parada es la división.

Si orígenes hombres y mujeres que trabajan codo a codo, la razón para separar estos días?
A razão para a "igualdade" da moeda francesa não se aplica a uma plena e completa para os homens e as mulheres que procuram uma solução justa e perfeita para ser superior? Somente a política? A energúmena "tradicional" causada por uma localizada e restrita ao topo do fator de alvenaria Inglês?

La Maçonaria Mista pretende corregir este "fracaso histórico", Añadiendo que las mismas mujeres y hombres del templo en tienda.
La igualdad no puede ser palabrería y aplicable sólo en algunos puntos sociales. La igualdad es un principio de amplia y concreta y no un concepto abstrato y manipulado.

No podemos, como maçons que buscan justicia y perfección, para negar el derecho a la igualdad, fraternidad y libertad de predicar como un lema para el mundo sin respetar los derechos de las mujeres.
Puedes distorsionar los trajes y cambia la interpretación de las normas en las carreteras, pero no podemos distorsionar o cambiar las carreteras cósmicos en nuestra relación con el gran arquitecto del universo.

La dualidad cósmica constante en el universo es siempre fortalecimiento sola es la realidad viva y no puede ser descuidada, sin causar daños a los negadores.
Há homens e mulheres no Lojas Femininas Maçônicas se as regras do universo ensinou na Arte Real, guiar nosso caminho são verdadeiras, não tendem a ter mais interação com o Cosmos que uma loja em conjunto com mulheres e homens próximos outro, jogando seus ritos e forma dupla integrado é como o nosso universo ...

Porque as mulheres e os homens se reúnem para o maior milagre é a criação de uma nova vida, o cosmos espera reutilizar os rituais da maçonaria de trabalho conjunto em tempos modernos maçons de luz da mesma maneira que eles fizeram nos tempos antigos.
Que as lições do passado sobreposição com a ignorância humana dos séculos passados e realizações dos Royal Arts informou chega na íntegra os maçons - homens e mulheres - na construção de suas almas para a complexidade das maravilhas do mundo antigo!

Por ana azevedo crisitna alves azevedo 33 º

COMICs