¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

La Masonería adogmática presente en el Consejo Económico y Social de la ONU


FENIXNEWS.- HOY 9 de Julio CLIPSAS intervendrá en el debate de ECOSOC de las NACIONES UNIDAS


El Jueves 9 de Julio  del 2015, entre las 3 y las 6 pm el Presidente de CLIPSAS M:.R:.H:.Louis Daly se presentara en las Naciones Unidas, dando una presentación oral en el ECOSOC, en el debate de la reunión de alto novel politico. ( High Level Political debate), que trata sobre el desarrollo sostenible en nuestro planeta.






Este hecho es un verdadero orgullo para el  Presidente de CLIPSAS,para el mismo CLIPSAS y por que no decirlo para los millones de masones esparcidos por la faz de la tierra.Poder estar en este forum. representándonos y teniendo la voz de todos los masones adogmaticos y libres es para el M:.R:.H:. Louis Daly un honor y para nosotros un orgullo.


El M:.R:.H:.Luois Daly Presidente de CLIPSAS  llegado muy lejos en tan solo un año de labor, lo que demuestra que trabajando juntos es mucho lo que podemos lograr.


Primera ves que la Masonería Liberal se hace presente y encabezado por la institución liberal mas grande del mundo, CLIPSAS. Felicitemonos.



CLIPSAS, la organización que agrupa a Grandes Logias y Grandes Orientes de la Masonería adogmática internacional, estará presente  en la reunión del Consejo Económico y Social (ECOSOC), dependiente de las NACIONES UNIDAS (NU)

.

Todos los Hombres y Mujeres libres y de buenas costumbres, sabemos  la importancia de que la voz de la Masonería adogmática y liberal sea escuchada en este foro mundial.


ECOSOC es la plataforma de las Naciones Unidas para el desarrollo socio-económico de los pueblos, para ello realiza Exámenes Ministeriales anuales y un Foro sobre Cooperación para el Desarrollo de periodicidad bienal.


En éste Foro se examina cuestiones relativas a la eficacia y la coherencia de las ayudas y se dan orientaciones sobre la manera de mejorar la cooperación internacional para el desarrollo.


Participan representantes de países en desarrollo y desarrollados, con inclusión de organismos bilaterales de desarrollo, organizaciones del sistema de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la OCDE, bancos regionales de desarrollo y representantes de la sociedad civil y el sector privado.





El Presidente de CLIPSAS M:.R:.H:. Louis Daly, manifesto en su face: "Gracias a todos por sus buenos deseos y vibras positivas. Estoy listo. Me han informado que por el número de hablantes tendré sólo tres minutos. He tenido que anular una página de mi discurso. Pero a veces se necesita solo un par de segundos para hacer que la gente empieza a pensar de manera diferente. Este es nuestro objetivo. Y será hecho".


COMICs