¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

COLOMBIA: LA GRAN LOGIA CENTRAL DE COLOMBIA Y LA GRAN LOGIA DEL CARIBE COLOMBIANO A PUNTO DE FIRMAR ACUERDO DE INTEGRACION

 

FENIXNEWS.- Es grato informar que, quedando pendientes solo algunos trámites protocolarios finales, para que la Gran Logia Central de Colombia con sede en Bogotá y la Gran Logia del Caribe Colombiano con sede en Barranquilla,  suscriban, la tan ansiada integración en una sola Obediencia Simbólica de carácter Nacional.


De la misma manera, se integran el Supremo Consejo Central Colombiano y el Supremo Consejo del Caribe Colombiano, en un solo Cuerpo regente de los Altos Grados del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.





El documento, llamado "Declaración ante el Caribe" (ver imagen adjunta), aparece firmado por los II:. PP:. HH:. Carlos José Del Campo Machado, 33, Gran Maestro de la Gran Logia Central de Colombia; Raúl Renowitzky Comas, 33, Gran Maestro de la Gran Logia del Caribe Colombiano; Sergio Casanova Díaz, 33, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Central Colombiano; y Luis Fernando Escovar Noguera, 33, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Caribe Colombiano.
Asistieron como testigos de excepción los II:. PP:. HH:. Juan Manuel González Gutiérrez de Piñeres, 33, M:. S:. G:. V:. del Gran Capítulo General del Rito Francés de la Gran Logia Central de Colombia; Rodolfo Carlos Hernández Pulgar,33, G:. Sec:. de la Gran Logia del Caribe Colombiano; así como José Montenegro Chamorro, 33 y Alfonso Vicente Beltrán Valderrama, 33, Miembros Activos del Supremo Consejo del Caribe Colombiano.

Al pie del documento, estampó también su firma el I:. P:. H:. Iván Herrera Michel, 33, Miembro Honorario de ambos Supremos Consejos y Presidente de la Federación Americana de Supremos Consejos del R:.E:.A:.A:. (FASCREAA).

Aportamos todos, así, nuestro grano de arena en pro de la unión de la Masonería Liberal en el país para, juntos, continuar promoviendo la vinculación activa de la mujer y la pluralidad de Ritos al interior de la Orden Masónica.



Felicitaciones, MM:.RR:.HH:. Carlos José Del Campo Machado, 33, Gran Maestro de la Gran Logia Central de Colombia y  Raúl Renowitzky Comas, 33, Gran Maestro de la Gran Logia del Caribe Colombiano, por su ejemplo y perseverancia.





GLCC

 

 

COMICs