¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

VOCES DEL UNIVERSALISMO; INSTALACION DE LA NUEVA GRAN MAESTRA M:.R:.H:. MAGDALENA GUIJARRO ALLIERI DE LA FEDERACIÓN DE LOGIAS DEL GRAN ORIENTE UNIVERSALISTA




"VOCES DEL UNIVERSALISMO<br/>Cambio de Mandos en la Federación de Logias del Gran Oriente Universalista.<br/>A las Grandes Logias de la Amistad.<br/>A los Grandes Orientes del Orbe.<br/>A las Jerarquías de todos los Ritos Antiguos y Modernos.<br/>A todos los HH.'. y HHnas.'. que la presente vieren, sabed:<br/><br/>El día de ayer, domingo 29 de marzo del año 2015 de la era vulgar, equivalente al 9 de Nisan del 5775 de la verdadera luz, siendo medio día en punto en el Gran Oriente de Tijuana, Baja California, en cumplimiento con lo previsto por nuestra Constitución y siguiendo nuestros Antiguos Usos y Costumbres, se produjo el momento histórico de la transferencia del Gran Mallete, de manos de nuestro ahora Ex-Gran Maestro Alfredo Aurelio Garay Jurado a la nueva titular, Muy Respetable Gran Maestra Magdalena Guijarro Allieri. De igual forma, el estandarte de Logia Señera pasa de la Muy Leal y Respetable Logia Universalista "Argos" No. 1 a las manos de las HHnas.'. de la Muy Leal y Respetable Logia Femenina Universalista "Monte Hermón 1" No. 2 por los siguientes dos años. Lo que hacemos de vuestro conocimiento para los efectos a que haya lugar.<br/>Fraternalmente.<br/>"Todos libres - Todos iguales - Todos hermanos"<br/><br/>ROGELIO AMARAL BARRAGÁN<br/>Gran Canciller.<br/>Federación de Logias del Gran Oriente Universalista A.C.<br/>.....<br/>Foto: Créditos, QH.'. Sergio Pérez, Venerable Maestro de la Muy Digna, Leal, Benemérita y Centenaria Respetable Logia "Occidental" No. 1 de Ensenada, Baja California, México, De pie, la Muy Respetable Gran Maestra recién instalada, QHna.'. Magdalena Guijarro Allieri. A su derecha, el ahora Ex Gran Maestro y nuevo Gran Orador, Alfredo Aureliio Garay Jurado. A la izquierda de ella, el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Universalista "Dignidad en Baja California", Andrés Ángel García García. En la extrema derecha, el Venerable Maestro de la Respetable Logia Universalista del Desierto No. 7 de San Luis, Río Colorado, Sonora, México, QH.'. Félix Moctezuma.  A su derecha, la QHna.'. Angelina Montiel Zenil, de la Respetable Logia "Elena P. Blavadsky" No. 20 del Oriente de Zacatecas, quienes nos honraron con su presencia para dar fe del solemne acto. En la extrema izquierda de la foto, su servidor, Rogelio Amaral Barragán, Gran Canciller de la Federación de Logias del Gran Oriente Universalista."











Cambio de Mandos en la Federación de Logias del Gran Oriente Universalista.
A las Grandes Logias de la Amistad.
A los Grandes Orientes del Orbe.
A las Jerarquías de todos los Ritos Antiguos y Modernos.
A todos los HH.'. y HHnas.'. que la presente vieren, sabed:




El día de ayer, domingo 29 de marzo del año 2015 de la era vulgar, equivalente al 9 de Nisan del 5775 de la verdadera luz, siendo medio día en punto en el Gran Oriente de Tijuana, Baja California, en cumplimiento con lo previsto por nuestra Constitución y siguiendo nuestros Antiguos Usos y Costumbres, se produjo el momento histórico de la transferencia del Gran Mallete, de manos de nuestro ahora Ex-Gran Maestro Alfredo Aurelio Garay Jurado a la nueva titular, Muy Respetable Gran Maestra Magdalena Guijarro Allieri. De igual forma, el estandarte de Logia Señera pasa de la Muy Leal y Respetable Logia Universalista "Argos" No. 1 a las manos de las HHnas.'. de la Muy Leal y Respetable Logia Femenina Universalista "Monte Hermón 1" No. 2 por los siguientes dos años. Lo que hacemos de vuestro conocimiento para los efectos a que haya lugar.
Fraternalmente.
"Todos libres - Todos iguales - Todos hermanos"


ROGELIO AMARAL BARRAGÁN
Gran Canciller.
Federación de Logias del Gran Oriente Universalista A.C.
.....
Foto: Créditos, QH.'. Sergio Pérez, Venerable Maestro de la Muy Digna, Leal, Benemérita y Centenaria Respetable Logia "Occidental" No. 1 de Ensenada, Baja California, México, De pie, la Muy Respetable Gran Maestra recién instalada, QHna.'. Magdalena Guijarro Allieri. A su derecha, el ahora Ex Gran Maestro y nuevo Gran Orador, Alfredo Aureliio Garay Jurado. A la izquierda de ella, el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Universalista "Dignidad en Baja California", Andrés Ángel García García. En la extrema derecha, el Venerable Maestro de la Respetable Logia Universalista del Desierto No. 7 de San Luis, Río Colorado, Sonora, México, QH.'. Félix Moctezuma. A su derecha, la QHna.'. Angelina Montiel Zenil, de la Respetable Logia "Elena P. Blavadsky" No. 20 del Oriente de Zacatecas, quienes nos honraron con su presencia para dar fe del solemne acto. En la extrema izquierda de la foto, su servidor, Rogelio Amaral Barragán, Gran Canciller de la Federación de Logias del Gran Oriente Universalista.






COMICs