¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

Dialogo conmigo mismo:UN VIAJE HACIA NUESTRO INTERIOR

UN VIAJE HACIA NUESTRO INTERIOR


viaje al interior


“Si permites que lo que está en tu interior se manifieste, eso te salvará, si no lo haces, te destruirá”.  -Jesús-


 01


Este debe ser el momento de romper viejos hábitos y escuchar nuevas demandas, el momento de comenzar el paso de nuestra vida y escuchar la voz interior concediéndonos el tiempo necesario para comprender sus mensajes. Asumir nuestro propio aprendizaje implica un esfuerzo constante, pero también nos permite aceptarnos de un modo más completo, de forma que podamos encausar nuestras emociones a librarnos de las culpas y la vergüenza que nos provocan los malos sentimientos y a mejorar nuestras relaciones y reacción con los demás, aprendiendo a comunicarnos de un modo más directo. Es el momento de mirar hacia adentro, porque aquellos impulsos que vemos con mucha claridad en otros y negamos en nosotros mismos como el egoísmo, la indolencia


 REFLEXIONES


-El silencio es el verdadero amigo que nunca nos traiciona.


-Tu alma es silencio solidificado y este silencio solidificado es Sabiduría, es Conocimiento.


-Algunas preguntas sólo pueden ser contestadas en silencio. El silencio es la meta de todas las preguntas. Si una respuesta no silencia la mente, no es una respuesta.


-La más básica y poderosa forma de conectarse con uno mismo es dialogando y escuchándonos  a nosotros mismo. Simplemente, escuchémonos.


COMICs