¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

DIALOGO CONMIGO MISMO. "UNA REFLEXIÓN PROFUNDA CON EL ESPEJO DE MI CONCIENCIA"

dialogo conmigo mismo


Cuento cuesta ser íntegro o practicar la Integridad. Porque ello implica ser honesto, transparente, ser sincero, nada procaz.
La integridad la practican las personas con valores, capaces de soportar las tentaciones del día a día, desterrando el chisme, la manipulación, la hipocresía, las murmuraciones, los malos pensamientos, la intimidación, los deseos perniciosos, en fin todo aquello que nos pone en una situación lamentable y controversial.


Cada día que tengamos que vivir debe ser con un propósito, no vivir por vivir, porque el minuto que perdemos no lo recuperamos jamás. Aprendamos a valorarnos,a amarnos porque sino lo hacemos no podemos amar a los demás. Es muy difícil construir y edificar nuestra existencia, siendo capaz de reconocer nuestros errores, desaciertos o malas acciones. Nuestra piedra rudimentaria, debe ser esculpida poco a poco, sin apuro, para que cuando logremos pulirla, la mejor demostración será obtener la sabiduría divina, aquella que se consigue de manera sobrenatural. Los actos banales demostrarán en cambio la inmadurez, condición que en nada ayuda a la perfección que nunca alcanzaremos, pero intentaremos acercarnos a ella.
En conclusión no son los ascensos, las congratulaciones, los premios o reconocimientos los que nos permiten alcanzar o acercarnos al perfil de la realización personal, camino exclusivo de todo ser con ideales de superación que solo podrá alcanzar con mucho sacrificio y perseverancia.
Es muy difícil vivir alrededor de un mundo lleno de oscuridad, a pesar que algunos piensen que andan en la luz; pero en realidad viven engañados por si mismos naturalmente.
La luz esta al alcance de todos, pero hay que dejar de lado muchas cosas que son obstáculo para alcanzarla, siendo conscientes de nuestras limitaciones, fortalezas y gigantes que deberemos de derribar. La tarea no será fácil, pero si existe voluntad, decisión y ánimo, lo demás se posible superar.
En ello estoy convencido que no soy nada, ni he alcanzado nada todavía, que mi camino es espinoso, y que debo aprender a convivir con todo tipo de seres humanos, entendiéndolos, ser muy tolerantes con todos ellos, en la seguridad que el tiempo es mi mejor aliado.
GADU, no dejes de iluminar mi mente por el resto de mi existencia....

COMICs