¡Nos mudamos!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
www.fenixnews.com

CUBA: Deseo Responder al Menos una Parte...

cuba masonica


Deseo responder al menos una parte de lo que le escribió este H teniendo como base principal el respeto a su derecho de expresarse libremente.


Conozco a todos los aspirantes y si leemos sus candidaturas el propósito general de todos estos HH ha sido el de cambiar y barrer con todo el equipo actual, sean culpables, cómplices o inocentes.


 yo, que me llamo Celso de Zayas Vázquez pertenezco al grupo de HH que apoya a Ocaña y me consta que en ningún momento se a expresado de esa manera y mucho menos tiene la protección de los actuales funcionarios, quienes lo conocen pueden descubrir que esto que escribe este H es solo un argumento para manchar la imagen de este aspirante, el asunto del H de Cienfuegos se suma a otros que pudieran crear polémica y que solo ha servido para provocar conflictos, nuestro H Ocaña en ninguna de las logias a las que ha sido invitado se a pronunciado siquiera para hablar de su candidatura y menos ha atacado a otros aspirantes, su actitud y su ética es la que me hacen ver en este H a un posible aspirante. Si existieran argumentos sólidos para acusar y enjuiciar a Máximo Yuth, a Lázaro Cuesta a Mario Urquía o a Ernesto Ocaña pues estamos en plena potestad de informarlos, pero lo que si es penoso es que continuemos tirando churre en el camino de estos HH que mañana pueden estar dirigiendo las riendas del carro que tratamos mover hacia el camino del bien. Si tenemos elementos que prueben su mala conducta sea quien sea, para eso está la Corte Suprema de Justicia Masónica.


Eso de que ciertos aspirantes están diciendo en logias que expulsarán a los Cuerpos Escoceses de sus templos. Es la mayor locura que se le puede ocurrir a alguien, perdonen si este comentario puede ofender pero por favor, mencionen en que logia fue que se escuchó este comentario y en que fecha. pues da la impresión de que nuestros aspirantes andan todos enloquecidos prometiendo el caos a una masa que los aplaude ignorante y ustedes saben que no es así y que existen muchos HH en nuestra institución que respetan las leyes y son conocedores de estas.


Invito a el Hermano que le envió este comentario a que se apegue a la verdad y solo a esta, sin mas interés que el de encontrarla y mostrarla a todos.


Pongámosle fin a las acusaciones fantasmas, pierdan el miedo a emitir su criterio desprejuiciadamente, existen formas apegadas a la ley para hacerlo y si estas leyes están o son torcidas por alguien para perjudicarlos confíen entonces en el tribunal de sus conciencias pues al menos ejercieron el derecho a la libertad defendiendo su verdad.


Quedo siempre agradecido a ustedes por compartir sus ideas y vean en mi respuesta un mensaje de un Hermano que no les agrede.


Con un T:.A:.F:.


Celso.

COMICs